En RS Consulting, trabajamos como socios estratégicos para brindar a los clientes soluciones integrales en recursos humanos, contando con una red de psicólogos para realizar el reclutamiento, evaluación y selección de personal a nivel nacional.

 

Quiénes Somos

Nuestra empresa

RS CONSULTING

Nuestra Empresa

En RS Consulting, trabajamos como socios estratégicos para brindar a los clientes soluciones integrales en recursos humanos, contando con una red de psicólogos para realizar el reclutamiento, evaluación y selección de personal a nivel nacional.

 

Nos caracterizamos por el profesionalismo, ya que contamos con amplio conocimiento de competencias y test psicolaborales, lo que nos permite realizar análisis certeros para obtener los mejores resultados como consultora de reclutamiento y selección de personal en Chile.

 

Nuestro valor agregado como consultora, es la personalización de nuestros servicios, priorizando siempre la imagen que tiene la empresa de si misma, ya que cada persona contratada debe representar la visión de nuestros clientes frente al mundo.

MISIÓN

Brindar a las empresas soluciones profesionales sustentables, con alta orientación a los resultados,  siendo verdaderos socios estratégicos de nuestro cliente, integrando la dirección del negocio, su cultura y objetivos. Establecernos como asesores permanentes, distinguidos por el alto nivel de profesionalismo, adaptabilidad y personalización de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser una empresa líder en gestión de Recursos Humanos, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización, guiados en todo momento por valores como la excelencia, confidencialidad, objetividad, independencia y compromiso.

Somos especialistas en la gestión de Recursos Humanos.

CONÓCENOS

Equipo de Profesionales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros.

team_image
CEO

Harry Potter

Lorem ipsum dolor sit amet, conse tetuer adi piscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

team_image
Creative Director

Hermione Granger

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea consequat.

team_image
Graphic Designer

Ron Wesley

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum feugiat nulla.

team_image
Social Media Manager

Ginny Wesley

Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat assum.